SEGURIDAD

En BBVA trabajamos constantemente para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el Banco y el cliente.

Nuestros servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre al entrar a BBVA net. El servidor seguro establece una conexión que transmite la información cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor del banco. Con todo ello garantizamos:

  • Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de BBVA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el cliente y el centro servidor de BBVA los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Recuerde además, que BBVA nunca le solicitará ni por correo electrónico, ni por teléfono ni por SMS, que informe de sus claves de BBVA net. Estas Claves son secretas y únicamente Vd. debe conocerlas para su utilización exclusiva en la propia BBVA net (www.bbva.es).

En caso de recibir un mensaje en este sentido, no facilite dato alguno y contacte inmediatamente con BBVA en el 902 18 18 18.